SIMO EDUCACION 2019 y la tecnología audiovisual interactiva en el aula.


Desde Novaeducación y Compolaser no le vamos a decir cómo debe enseñar. Pero le vamos a proporcionar la flexibilidad que necesita. En el software. En las plataformas. En los sistemas operativos. Decida qué es lo que más le conviene. Después de todo, usted sabe mejor que nadie lo que necesitan sus estudiantes.

Nos esforzamos en ofrecer una educación interactiva con un toque de diversión. La vibrante educación del futuro que desarrollará en los estudiantes las habilidades necesarias para el siglo XXI.


El camino de la educación y las habilidades necesarias para el siglo XXI está claro: no más clases aburridas, sino experiencias de aprendizaje interactivas y divertidas.
Somos conscientes de la importancia del aprendizaje de las habilidades del siglo XXI en la escuela. Pensamiento creativo, colaboración y habilidades sólidas de TIC, ¿qué sería del siglo XXI sin dominar estas y otras habilidades fundamentales?.
Por este motivo, nuestro compromiso es acelerar el paso de las innovaciones con pantallas táctiles. Adaptadas para adquirir las habilidades del siglo XXI. Destinadas a dar con los líderes del mañana. Sí, ¡estamos a la altura del desafío!


Problemas del uso de pizarras y proyectores
Los proyectores de corta distancia en las aulas están fijados a la pared y no son ajustables en altura junto con las pizarras de proyección. Esto significa que los niños más pequeños tienen problemas para usar las pantallas. Además de eso, la legibilidad de las pizarras y proyectores disminuye rápidamente a plena luz del día.

En las salas de profesores, el uso de proyectores para reuniones o cursos para el personal es deficiente. Estos proyectores no tienen ninguna funcionalidad táctil y la visibilidad, como las pizarras en el aula, no es buena en los días soleados. Además, debido a las paredes de los edificio en las escuelas, el cierre de las puertas hace vibrar los proyectores, lo que hace que se tengan que recalibrar regularmente.

También, el mantenimiento de sustitución de lámpara y limpieza de lentes se hace tedioso y no sabemos cuándo dejan de funcionar correctamente.

La solución
Para resolver esto, se debe reemplazar el proyector con una pantalla táctil interactiva. Esto les proporciona la función táctil que necesitan y una calidad de imagen y sonido perfecta en cualquier tipo de clima. En los próximos años, las pizarras digitales en todas las aulas serán reemplazadas por pantallas interactivas multitáctiles con altura ajustable.

Las pantallas táctiles deben tener una calidad de fabricación y soporte que permita tener la seguridad de que la inversión es rentable y estable en el tiempo, sin problemas de soporte o reparación.

La acertada elección por los responsable de la adquisición de tecnología y la educación continua del personal educativo, es la clave para el éxito en el uso de las nuevas pantallas. Las pantallas también son muy fáciles de usar. Con solo un botón se pueden configurar e intercambiar entradas para mostrar unos u otros contenidos.

Por todo lo anterior, es importante poder probar el producto y así tener una decisión acertada de las ventajas que nos aportará la implementación de esta tecnología en nuestra escuela.

El resultado
Con las pantallas CTOUCH, se pueden mostrar materiales digitales para grupos más grandes en cualquier sala mucho más fácil y con una mejor calidad de imagen y sonido que con otras tecnologías. Debido a la funcionalidad táctil, las clases y formaciones son mucho más interactivas, productivas y atractivas. Esto facilita continuar ofreciendo educación de la más alta calidad.

Las pantallas ajustables en altura aseguran que incluso los niños más pequeños puedan trabajar con las pantallas sin ningún problema.

¡Diversión garantizada para estudiantes y profesores!

Gracias a nuestras divertidas pantallas táctiles, enseñar y aprender será todo un placer.

Si quieres saber más de cómo implementar esta tecnología en tu centro, no tienes más que contactar con nosotros.
Comentar

REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO

Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838