SIMO EDUCACION 2016 NOVAEDUCACION: hemos mostrado muchas novedades



Hoy terminamos en SIMO EDUCACION en nuestro stand de Compolaser Novaeducación. Han sido unos días ajetreados, recibiendo y mostrando las soluciones a todos los visitantes:


  • En el área de movilidad, hemos presentado el portal de administración de dispositivos móviles “Apple School Manager”, pesando para facilitar la vida a la escuelas en la gestión de todos sus dispositivos como iPads.
  • Presentamos el MDM Miradore. El primer MDM gratuito con capacidades profesionales y gestión Cloud para crecer a medida de las necesidades del centro.
  • La tabletas interactivas Wacom Cintiq e Intuos y las pantallas multimedia C-Touch hasta 84 pulgadas. Con estos dispositivos se pone al alcance de alumnos y educadores las herramientas creativas y visuales más dinámicas para la educación por medios visuales interactivos.
  • Creación e Impresión 3D: Compolaser ha sido nombrado Distribuidor exclusivo para el mercado educativo en el área de Madrid para los productos 3D de MakerBot. MakerBot es el líder mundial en la incorporación de sistemas de escaneado e impresión 3D en el entorno educativo. La iniciativa Thingiverse (www.thingiverse.com/education) permite a alumnos y profesores disponer de todo el entorno necesario para la creación 3D y el intercambio de ideas y modelos entre centros educativos.
  • Infraestrutura y Wifi: Las soluciones de infraestructura wifi AirOM y Meraki y de almacenamiento Infortrend, nos permiten tener las comunicaciones Wifi bajo la seguridad y control necesario en base a gestión Cloud. Con la solución de almacenamiento híbrida de Infortrend, disponemos de la máxima seguridad y la replicación en la nube para un acceso universal.
  • Aplicaciones de contenido: Presentamos la nueva versión del ecosistema de creación y distribución de contenido digital Tiwxl, con el que podrás crear formatos interactivos desde fuentes propias, HTML5, pdf o texto e imagen en apps de contenido propio. Además con la plataforma de distribución Twixl puedes usar las app Stores o tener la tuya propia.
Muchos visitantes se han quedado maravillados con todo el universo de enseñanza y creación 3D de MakerBot. aquí os dejamos una muestra.

Para más información solo tenéis que llamarnos al 902 500 505 o mandarnos un correo a novaeducacion@compolaser.com
Comentar

REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO

Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838