CTOUCH es el primero en introducir el sistema operativo de pantalla táctil basado en Android 10 en otoño de 2021

 

El fabricante de pantallas táctiles CTOUCH planea equipar su renombrado sistema operativo CTOUCH (COS) con una actualización a la plataforma Android 10 en el otoño de 2021. CTOUCH Riva, una pantalla táctil popular y ampliamente utilizada en las escuelas primarias, será el primer modelo en ser equipado con esta nueva plataforma. Es más, CTOUCH también ofrecerá a los usuarios actuales de CTOUCH Riva, así como a los propietarios de pantallas táctiles CTOUCH de la generación anterior (Laser Sky y Nova), la posibilidad de actualizar sus dispositivos al nuevo entorno Android 10. Esta nueva plataforma proporcionará más funcionalidades y características de seguridad adicionales en comparación con los sistemas operativos que se utilizan actualmente, como Android 8 y 9.

“Estamos entusiasmados de ser el primer fabricante de pantallas táctiles del mundo en traer una plataforma basada en Android 10 al mercado IFPD”, dice Anthony van Oijen, Gerente de Producto e Innovación en CTOUCH. “La usabilidad, la seguridad, la garantía de futuro y la sostenibilidad son cuatro pilares clave de nuestra estrategia de desarrollo de productos. Nuestra nueva solución Android 10 ofrecerá exactamente eso a los usuarios de nuestras pantallas táctiles actuales y futuras ".

Más funcionalidades

El sistema operativo basado en Android 10 de CTOUCH (COS) tendrá muchas funcionalidades nuevas, como:

  • Inicios de sesión de múltiples usuarios, lo que permite a diferentes usuarios iniciar sesión en su propia cuenta con su configuración personal en la misma pantalla.
  • Multitarea para facilitar el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo.
  • Aplicación de anotación mejorada para combinar funcionalidades reales de pizarra con la facilidad de las herramientas de anotación.
  • Una interfaz de usuario autoexplicativa que es más fácil de aprender y hace que los profesores se sientan más cómodos usando COS. Esto les ayuda a sacar el máximo provecho de la pantalla.

Seguridad mejorada

En términos de seguridad, Android 10 ofrece varias mejoras para elevar el nivel de seguridad y proteger mejor al usuario desde la perspectiva de la privacidad. Las funciones como el cifrado mejorado, el control de permisos de las aplicaciones y el uso de datos biométricos como el reconocimiento de huellas dactilares en las aplicaciones estarán disponibles. El nuevo componente modular de Android 10 permite actualizaciones y parches del sistema más fáciles y rápidos en el futuro.

Preparado para el futuro y sostenible

Las nuevas funciones y la seguridad mejorada que ofrece Android 10 permiten a los usuarios extender la vida útil de su pantalla. Esto les ahorra dinero y juntos reducimos una gran cantidad de emisiones de CO2 a lo largo de toda la cadena de suministro. ¡Sí, estamos hablando de una situación en la que todos ganan!

Comentar

REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO

Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838